
CCTV es una sigla en inglés “closed circuit televisión” que traducido al español es “circuito cerrado de televisión”, consiste en una o más cámaras de vigilancias conectadas a uno o más monitores de video o televisores que reproducen las imágenes transmitidas por las cámaras. Las imágenes vistas por la cámara se transmiten por cables coaxiales o una red inalámbrica que se une al monitor que se utiliza para transmitir las imágenes.
La función o el objetivo fundamental del circuito cerrado de televisión es vigilar determinados espacios que pueden ser públicos o privados para mantener y cuidar la seguridad de las instalaciones, impedir la actividad ilegal en hogares y empresas, proteger pertenencias, disuadir a los agresores al sentirse vigilados y, por encima de todo proteger la seguridad y el bienestar de los individuos de agresiones físicas o de ataques antisociales. En Sistemas Integrales de Alarma manejamos diferentes sistemas de CCTV, los cuales tienen diversas funciones según el requerimiento del cliente, a continuación mostramos algunos de los sistemas que tenemos para su hogar o negocio:
CCTV Análogo
CCTV IP
CCTVHD
CCTV Hibrido
Para más información sobre la diferencia entre cada uno de ellos contáctanos, nosotros te asesoramos en cuanto el equipo que puede necesitar, ya que las funciones que necesita cada cliente son diferentes ¡No se arriesgue acérquese a los expertos! En Sistemas Integrales de Alarma tenemos una solución para usted.